Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Comercialización Internacional de productos

¡CONSIGUE LA MÁXIMA DIFUSIÓN EN LOS MERCADOS!

Cinvento contempla todos los posibles canales de comercialización para un producto, desde el amplio conocimiento de su equipo de comercialización nacional e internacional de productos, analizando siempre en estrecha colaboración con cada uno de sus clientes, las necesidades de la diferente tipología de producto en cada momento puntual y asesorándoles en la determinación de la mejor estrategia para la distribución de los mismos, poniendo a su disposición los medios y recursos necesarios para culminar con éxito cada operación emprendida.

Nuestra extensa experiencia en el mundo del marketing en televisión, cadenas de retail e internet con grandes éxitos de ventas en productos como FirSlim, PowerStep, Extreme Power Belt, Samurai360 y Help Flash cuyas ventas han superado el millón de unidades cada uno; nos otorga una evidente y verificable maestría en el arte del desarrollo y comercialización de productos para el mercado internacional y permite desarrollar un nuevo concepto de servicios integrados para nuestros partners. Confía en nuestra empresa de comercialización de productos.Comercialización de productos

  • Información a nuestros clientes: optimización, seguimiento y reporting a nuestros clientes en todo momento del desarrollo de la comercialización propuesta y del comportamiento del producto en los diferentes países y canales propuestos.
  • Selección de Producto: seleccionamos únicamente productos que cumplan con nuestros estándares de calidad. Garantizando siempre la máxima satisfacción al cliente final.
  • Análisis y planificación: análisis exhaustivo e individualizado de las diferentes opciones para la comercialización del producto seleccionado, para definir una estrategia que nos permita aprovechar las sinergias que se producen entre los diferentes canales de distribución.
  • Ejecución de la Comercialización: presentación del infomercial y el producto a los diferentes distribuidores de DRTV en los diferentes países.

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

En Cinvento somos especialistas en comercialización de productos y sabemos que la clave para el éxito reside en elaborar una estrategia de comercio adecuada, que abarque el máximo número posible de aspectos. Nuestra empresa realiza una estrategia total, centrada en 4 apartados principales

  • Precio: previo al lanzamiento de un producto, hay que determinar el precio de venta del mismo, para ello es necesario realizar un estudio de costes que nos permita conocer los costes variables y los costes fijos. Por otra parte, el estudio de mercado que realizamos previamente nos ayudará a determinar la aceptación que el producto tendrá en los diferentes mercados, en función de su precio de venta.
  • Producto: aquí incluimos todas las acciones que desarrollamos en relación al producto: sus prestaciones, la gama y línea de productos, si irá acompañado de algún elemento…
  • Distribución: planteamos nuestra estrategia de distribución con el objetivo de que el producto tenga el mayor alcance posible. Aquí se define también como se llevará a cabo la logística y los contratos con distribuidores, agentes y mayoristas.
  • Comunicación: la promoción de nuestro proyecto es esencial si queremos que este tenga un gran alcance e impacto. Cinvento se encarga de desarrollar la imagen de marca de tu producto y toda la estrategia de comunicación.
¿QUIERES COMERCIALIZAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES COMERCIALIZAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Nuestra empresa ofrece soporte a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y comercialización de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con Cinvento. Te ofrecemos un presupuesto para la comercialización de tu producto, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO COMERCIALIZAR MI PRODUCTO?

Descubre las diferentes etapas que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de comercialización de tu idea. ¡Somos expertos en comercialización internacional de productos!

01 DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

Podrás distribuir, gracias a nuestra extensa red de contactos, tu producto por los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales.

02 COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS

Desarrollamos la estrategia de comercialización que permita alcanzar a tu producto la máxima difusión. Garantía de éxito y ventas.

03 Venta y licencia de Patentes

Gracias a nuestra labor contactando con empresas, puedes conseguir obtener la máxima rentabilidad de la venta de tu patente o licencia.

ALGUNAS DE NUESTRAS PATENTES DE ÉXITO DESARROLLADAS

Gracias a nuestra labor comercializando productos internacionalmente, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que debes saber acerca del estudio de patentes

Se define como la acción o el hecho de comercializar un producto, esto es, favorecer la venta del mismo para que pueda llegar al consumidor final. Si quieres saber más sobre comercialización puedes hacer click en el siguiente enlace.

PREGUNTAS FRECUENTES

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos