Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Diseño Industrial de Producto

¡CONCEBIMOS Y CREAMOS TU IDEA!

El diseño industrial del producto debe estar en perfecta armonía con su contexto global, debe ser atractivo y llamativo para aquel sector de la población a quien va dirigido, para tal fin, en Cinvento empleamos programas informáticos de diseño industrial de última generación que rompen moldes y barreras para marcar una diferencia visual y tecnológica con respecto a productos similares.

La coordinación es un aspecto vital durante todo el proceso y por ello establecemos interlocución directa con fábrica en todos los procesos de desarrollo, desde el diseño a la fabricación final. Cinvento es especialista en diseño industrial en Madrid, gracias a un equipo con décadas de experiencia a sus espaldas.

diseño industrial de producto

Buscamos siempre la máxima eficiencia posible y para ello realizamos un diseño conceptual usando como referencia el estudio de precedente.

 

¿QUIERES DISEÑAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES DISEÑAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Cinvento presta soporte a lo largo de todo el proceso de diseño, prototipado y desarrollo de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto para el diseño industrial de producto, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO DISEÑAR MI PRODUCTO?

Descubre las diferentes etapas  que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de desarrollo de tu idea. ¡Somos expertos en diseño industrial de productos!

01 DISEÑO INDUSTRIAL

Nuestro equipo de especialistas en diseño industrial, trabaja para crear el modelo de tu futuro invento que te permitirá alcanzar el éxito.

02 PROTOTIPADO

Realizar un correcto prototipo de tu idea es un paso fundamental para resolver los posibles problemas que puedan surgir a la hora de su fabricación.

03 DESARROLLO DE MARCA

Desarrollar la imagen de tu marca te ayudara a ganar visibilidad y que los clientes ganen confianza de cara a la comercialización de tu producto.

ALGUNAS DE NUESTROS DISEÑOS INDUSTRIALES DE ÉXITO

Gracias a nuestra labor realizando diseños industriales de productos, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que debes saber acerca del diseño industrial de productos.

El diseño industrial es una técnica consistente en la creación del desarrollo de un producto a través de diferentes técnicas con el objetivo de proyectar su futura fabricación industrial. Implica un largo proceso creativo y técnico que nos permita sortear las futuras dificultades de la producción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos