Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Distribución de Productos

¡LLEVAMOS TU IDEA POR TODO EL MUNDO!

La distribución de tu producto es un factor clave y que requiere de una correcta estrategia para lograr la máxima difusión posible.  En Cinvento realizamos un estudio de precedente para fijar el sector objetivo de la población al que se dirige el producto; edad, sexo, raza, poder adquisitivo, cultura y país se tienen en cuenta para establecer un contexto para el diseño.

Nuestro concepto de retail nace del amplio conocimiento por parte de nuestro equipo de las Centrales de Compra, analizando con cada uno de sus clientes, las necesidades de la diferente tipología de producto. La dilatada experiencia del equipo de trabajo en el sector de la distribución y el retail, nos permite desarrollar un nuevo concepto de Servicios Integrados para las Grandes Centrales de Compras.distribución de productos

A través de nuestra empresa, podrás acceder a las centrales de compra de los principales grupos de distribución a nivel nacional (ECI, Carrefour, Auchan, Leroy Merlin, Toys R Us…)

¿QUIERES DISTRIBUIR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES DISTRIBUIR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Cinvento presta apoyo a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y comercialización de tu producto. Si quieres triunfar con él, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestra empresa. Te ofrecemos un presupuesto para la distribución de tu producto, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO DISTRIBUIR MI PRODUCTO?

Descubre las diferentes etapas que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de comercialización de tu producto. ¡Somos expertos en distribución de productos!

01 DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

Podrás distribuir, gracias a nuestra extensa red de contactos, tu producto por los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales.

02 COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS

Desarrollamos la estrategia de comercialización que permita alcanzar a tu producto la máxima difusión. Garantía de éxito y ventas.

03 Venta y Licencia de Patentes

Si deseas rentabilizar al máximo tu idea, el equipo de expertos de Cinvento, tu ayudara a contactar con las mejores empresas del sector.

ALGUNAS DE NUESTRAS PRODUCTOS DE ÉXITO DISTRIBUIDOS

Gracias a nuestra labor distribuyendo productos, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos