Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Estudio de viabilidad de idea

¡AVERIGUAMOS SI TU IDEA ES REALIZABLE!

Antes de comenzar a desarrollar un producto, idea o cualquier tipo de proyecto en general, es importante realizar un estudio de viabilidad acerca de su industrialización y posterior comercialización para descubrir si el producto que se va a desarrollar será industrial y comercialmente viable. Esto implica un profundo análisis desde no solo el punto de vista económico, si no todos los aspectos generales del mismo, lo que se convierte en esencial puesto que es lo que determinará el futuro éxito o fracaso del proyecto.
En varias ocasiones el producto que uno tiene en mente es demasiado caro de fabricar o simplemente no hay demanda para ese tipo de producto. Cinvento cuenta con el mejor equipo de expertos en análisis de proyectos, con una gran trayectoria a sus espaldas y un profundo conocimiento del mercado, lo que garantiza la realización de los estudios más completos.  análisis de viabilidad

El análisis de viabilidad de un producto es una primera aproximación para determinar aproximadamente el coste unitario de fabricación de cada unidad. Para ello será necesario determinar qué piezas y componentes incluye el producto fabricar. También será necesario conocer el coste de fabricación de dichos componentes para así conocer finalmente el coste de fabricación del producto completo. Nuestros ingenieros y especialistas en fabricación estudiarán diferentes maneras de fabricar el producto con el objetivo de analizar qué método de fabricación es el más adecuado.



OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO

 

Antes de comenzar a desarrollar un producto es importante realizar un estudio de industrialización y posterior comercialización para descubrir si el producto que se va a desarrollar será industrial y comercialmente viable. En varias ocasiones el producto que uno tiene en mente es demasiado caro de fabricar o simplemente no hay demanda para ese tipo de producto.

El análisis de industrialización de un producto es una primera aproximación para determinar aproximadamente el coste unitario de fabricación de cada unidad. Para ello será necesario determinar qué piezas y componentes incluye el producto fabricar. También será necesario conocer el coste de fabricación de dichos componentes para así conocer finalmente el coste de fabricación del producto completo. Nuestros ingenieros y especialistas en fabricación estudiarán diferentes maneras de fabricar el producto con el objetivo de analizar qué método de fabricación es el más adecuado.

¿QUIERES ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE TU IDEA? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE TU IDEA? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Cinvento presta soporte a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y comercialización de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto para un estudio de viabilidad, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO ANALIZAR LA VIABILIDAD DE MI IDEA?

Descubre las diferentes etapas  que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de análisis de tu idea. ¡Somos expertos en análisis de viabilidad!

01 ESTUDIO DE PATENTES

Descubrimos, gracias a nuestro equipo de especialistas en patentes, si tu idea, proyecto o producto existe en la actualidad, o si por el contrario aun no se ha registrado.

02 ESTUDIO DE VIABILIDAD

Descubre como de realizable es tu idea, gracias al análisis más exhaustivo que te permitirá lanzarte a desarrollar tu proyecto con la máxima confianza y seguridad.

03 FINANCIACIÓN PROYECTO

Tenemos el conocimiento y los contactos que te permitirán financiar tu proyecto para comenzar su desarrollo con el respaldo económico suficiente.

ALGUNAS DE NUESTRAS PATENTES DE ÉXITO DESARROLLADAS

Gracias a nuestra labor desarrollando estudios de viabilidad, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que debes saber acerca del estudio de viabilidad de un producto.

Un estudio de mercado es una actividad englobada dentro del marketing y cuya finalidad es tantear el terreno previo al lanzamiento de un producto. Si deseas conocer más acerca de los estudios de mercado, puedes hacer clic aquí.

Para realizar de forma correcta un estudio viabilidad, es necesario realizar un análisis 360 que abarque el mayor número de aspectos posibles. Para ello te recomendamos contar con los servicios de expertos en estudios de mercado.

El precio de un estudio de mercado varía en gran medida en función de las características de cada proyecto. Según las horas que se dediquen al estudio, este precio oscilará más o menos. Puedes pedir un presupuesto gratuito para tu estudio de mercado aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos