Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Financiación proyecto

¡CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN PARA IMPULSAR TU PROYECTO!

Cada día, inventores de toda España contactan con Cinvento y les transmiten una problemática común: ¿Cómo puedo encontrar financiación para mi proyecto? Conseguir una idea innovadora, y que no haya sido descubierta antes, es sin duda una gran hazaña, no obstante, esto es tan solo en principio de un camino en el cual van apareciendo diferentes obstáculos. La falta de recursos económicos es una de las cuestiones que más preocupan a nuestros clientes, y por ello Cinvento se encarga de poner en marcha todos los recursos al alcance de su mano para que puedas hacer realidad tu sueño.

Tradicionalmente, cuando necesitábamos financiación para nuestra idea o proyecto, lo normal era acudir a un banco o una institución de crédito en busca de un préstamo. No obstante, y gracias entre otros a la fuerza de Internet, hoy en día se nos presentan numerosas alternativas.financiación de proyectos

Desde Cinvento queremos apoyarte a través de nuestro conocimiento del sector y nuestra experiencia, para ofrecerte el mayor número de soluciones a la hora de buscar financiación para tu futuro negocio o invento. Una de las principales alternativas, que nos permite disponer de recursos, sin tener que pagar intereses es la financiación colectiva, más conocida como crowdfunding. Esta modalidad, surgida a raíz de las nuevas tecnologías, y especialmente de Internet, basa su funcionamiento en buscar un grupo de personas, el mayor número posible, que desean realizar una aportación económica (generalmente de pequeño y mediano tamaño) a cambio de pequeñas recompensas, que pueden variar desde merchandising, o un acceso premium en el lanzamiento del producto, entre otras).  Otra de las opciones que podemos manejar a la hora de conseguir financiación son los llamados business angels, inversores privados que poseen un profundo conocimiento de determinados mercados o sectores, con una gran capacidad de inversión, lo que les permite dar un gran impulso a las primeras etapas de nuestro proyecto.

Para realizar una campaña de financiación, Cinvento se encarga, en colaboración con el cliente, de:

  • Realizar un resumen del proyecto que defina sus pilares básicos, a fin de hacerlo lo más atractivo posible a ojos de futuros inversores.
  • Elegir la modalidad de financiación que mejor se adapta a las características del proyecto, en base a las preferencias de cada cliente.
  • Lanzamiento del proyecto en la plataforma seleccionada, gracias a una estrategia de comunicación y marketing realizada por expertos.
  • Puesta en comunicación con diferentes contactos, tanto particulares como empresas, que puedan estar interesados en financiarlo.

De esta forma, podemos desarrollar una campaña exitosa que, una vez obtenido el dinero, nos permite lanzarnos a las siguientes fases del proyecto, como el desarrollo industrial del mismo o el prototipado. Cinvento se encarga de todas las fases, proporcionándote la asistencia más completa del mercado para que triunfes con tu idea.

¿QUIERES FINANCIAR TU PROYECTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES FINANCIAR TU PROYECTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Civento presta soporte a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y comercialización de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto para la financiación de tu proyecto, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO FINANCIAR MI PROYECTO?

Descubre las diferentes etapas  que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de análisis de tu idea. ¡Somos expertos en financiar proyectos!

01 ESTUDIO DE PATENTES

Descubrimos, gracias a nuestro equipo de especialistas en patentes, si tu idea, proyecto o producto existe en la actualidad, o si por el contrario aun no se ha registrado.

02 ESTUDIO DE VIABILIDAD

Descubre como de realizable es tu idea, gracias al análisis más exhaustivo que te permitirá lanzarte a desarrollar tu proyecto con la máxima confianza y seguridad.

03 FINANCIACIÓN PROYECTO

Tenemos el conocimiento y los contactos que te permitirán financiar tu proyecto para comenzar su desarrollo con el respaldo económico suficiente.

ALGUNAS DE NUESTRAS PROYECTOS FINANCIADOS

Gracias a nuestra labor consiguiendo financiación, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos