Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Packaging de Productos

¡EL MEJOR DISEÑO PARA VENDER TU IDEA!

¿Quieres realizar el packaging de tu producto? En Cinvento realizamos el diseño del empaque, manual de usuario y descargos de responsabilidad. Contamos con los mejores expertos en diseño industrial del mercado. El Packaging es uno de los aspectos mas comunes en nuestras vidas, todos nos relacionamos con el a diario, probablemente una de las primeras cosas que hacemos cada día sea hacer uso de él. Ya sea con nuestra pasta de dientes o con nuestro gel de baño estamos rodeados permanentemente de envases y es que es el soporte con el que las marcas nos persuaden en nuestro día a día. De este modo el objetivo es conseguir que las marcas se asocien personalizándose en la relación Cliente-Producto de forma que podamos asociar una marca a un olor , un sabor , o incluso una sensación positiva para así ligar a nuestros hábitos provocando la compra directa por nuestra parte.

El Packaging es el medio de comunicación con el cliente para una marca de producto , debe encandilarnos y establecer una relación de confianza con nosotros, debe convencernos y establecer una atracción como también generarnos seguridad para convertirse en nuestro compañero de por vida.
En Cinvento conocemos la importancia de un buen diseño de envase y los efectos que este genera sobre el consumidor de forma que te guiaremos en este proceso clave para conseguir el éxito que tu proyecto se merece. Para tal fin disponemos de todas la herramientas necesarias y de un equipo de expertos en diseño y aplicación de los principios necesarios para conseguir el mejor resultado posible.packaging de productos

¿QUIERES HACER EL PACKAGING DE TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES HACER EL PACKAGING DE TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Civento presta soporte a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y distribución de tu producto. Si quieres triunfar con él, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto para packaging de productos, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO HACER EL PACKAGING DE MI PRODUCTO?

Descubre las diferentes etapas  que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de fabricación de tu invento o producto. ¡Somos expertos en packaging!

01 FABRICACIÓN INDUSTRIAL

Si quieres que fabriquemos tu producto a escala industrial, disponemos de las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo.

02 PACKAGING DE PRODUCTOS

El envoltorio de tu producto es un elemento clave para atraer al mayor número posible de consumidores a la hora de comercializarlo.

ALGUNAS DE NUESTRAS PRODUCTOS DE ÉXITO DESARROLLADAS

Gracias a nuestra labor desarrollando productos, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

CHALECO REVERSIBLE

CHALECO REVERSIBLE

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos