Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Prototipado de productos

¡DESCUBRE CUAL SERÁ EL RESULTADO DE TU PRODUCTO!

En Cinvento te ayudamos a hacer realidad tu invento o idea. Una de las fases imprescindibles para lograrlo es el prototipado de producto, que consiste en realizar el primer modelo de un producto. Esto tiene una gran importancia puesto que nos ayudará a plantear y resolver futuros problemas que puedan surgir en su desarrollo.

Nuestra presencia internacional, con instalaciones ejecutivas y fabriles permanentes y suficientemente dotadas de personal y medios, nos permite el prototipado y la fabricación de diferentes tipologías de producto, incluso tecnológicamente avanzado, así como efectuar exhaustivos controles de calidad que garantizan el correcto acabado del producto final; aspecto especialmente relevante respecto de los productos fabricados en dicho país.prototipado de productos En Cinvento garantizamos la fabricación de prototipo totalmente funcional igual al producto final.

¿QUIERES PROTOTIPAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES PROTOTIPAR TU PRODUCTO? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Cinvento presta soporte a lo largo de todo el proceso de diseño, prototipado y desarrollo de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto para el protipado de tu producto, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO CREAR EL PROTOTIPO DE MI IDEA?

Descubre las diferentes etapas  que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de desarrollo de tu producto. ¡Somos expertos en realización de prototipos!

01 DISEÑO INDUSTRIAL

Conoce como el equipo de especialistas en diseño industrial  de Cinvento trabaja para crear tu futuro invento que te permitirá alcanzar el éxito.

02 PROTOTIPADO

Hacer de manera correcta el prototipo de tu idea es un paso fundamental para resolver los posibles problemas que puedan aparecer a la hora de su fabricación.

03 DESARROLLO DE MARCA

Desarrollar tu imagen de marca te ayudara a ganar visibilidad y que los consumidores ganen confianza de cara a la comercialización de tu producto.

ALGUNAS DE NUESTROS PROTOTIPOS DE ÉXITO DESARROLLADOS

Gracias a nuestra labor realizando prototipos de productos, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con el tuyo, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos