Servicios

CONOCE TODA NUESTRA GAMA DE SERVICIOS



ESTUDIO DE MERCADO

Realizamos una valoración del sector al que va dirigida tu idea y analizamos los puntos potenciales y débiles de la misma para poder orientarla al target correcto.

ESTUDIO DE VIABILIDAD TÉCNICA DE UNA IDEA

Analizamos tu idea y sus posibilidades a nivel técnico para poder desarrollarla en concordancia con el objetivo y de la forma óptima a nivel de diseño y costes.

DISEÑO DE PRODUCTO

Estudiamos el producto, sus características, particularidades y beneficios para poder realizar el diseño optimo que encaje con cada una de sus funcionalidades.

PROTOTIPADO

Estudiamos y diseñamos del prototipo que será básico para poder determinar puntos de mejora y diferenciales respecto a la competencia.

FABRICACIÓN

Nos encargamos de la producción del prototipo con el fin de poder dar a conocer la idea y realizar los materiales de soporte necesarios para su comercialización.

DISTRIBUCIÓN

Realizamos un estudio personalizado sobre la mejor red de distribución potencial de tu idea.

BÚSQUEDA DE INVERSORES

Efectuamos un análisis de los posibles inversores para cada una de las ideas presentadas, orientando y personalizando cada una de las rondas de inversión.

COMERCIALIZACIÓN DE UNA INVENCIÓN

Nos responsabilizamos de la comercialización de tu idea con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.