Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Venta y Licencia de Patentes

¡OBTEN EL MÁXIMO BENEFICIO!

venta y licencia de patentes

Si estás interesado en vender tu patente o invento, ponemos a tu disposición el mejor equipo de especialistas en venta y licencia de patentes del mercado. En Cinvento, analizaremos tu producto y su mercado y elaboraremos una lista de empresas posiblemente interesadas en la adquisición o licencia de la invención. De esta forma, consensuamos con el propietario de la patente la lista de empresas eventualmente interesadas para su modificación o aprobación y desarrollamos una presentación del producto para su envío a dichas empresas.
Contactamos con las personas con capacidad de decisión en las empresas y obtendremos una contestación por escrito con su interés o no sobre la licencia o compra de la invención. Sabemos quienes son las personas y organziaciones indicadas para vender patentes.
Desde Cinvento llevamos también a cabo la negociación con las empresas interesadas para cerrar acuerdos .
En el caso de no conseguir respuestas por parte de las empresas en un tiempo determinado se devolverá la parte proporcional del importe al propietario de la patente.

Compra de Patentes

Realizamos una gestión 360 que nos permite dedicarnos no solo a la venta si no también a la compra de patentes. Para ello, nos ponemos en contacto con los diferentes operadores del mercado, buscando oportunidades de negocio y cerrando tratos económicos. Si has llegado hasta aquí y quieres sacar la máxima rentabilidad posible a tu patente, no te lo pienses más y contacta con nosotros.

¿QUIERES VENDER TU PATENTE? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES VENDER TU PATENTE? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Cinvento presta apoyo a lo largo de todo el proceso de protección, fabricación y explotación de tu idea. Si quieres triunfar con ella, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestra empresa. Te ofrecemos un presupuesto para la venta y licencia de tu patente, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. No te lo pienses más y vende tu patente.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿CÓMO VENDER MI PATENTE?

Descubre las diferentes etapas que lleva a cabo Cinvento sobre el proceso de explotación de tu producto. ¡Somos expertos en venta de patentes!

01 DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

Podrás distribuir, gracias a nuestra extensa red de contactos, tu producto por los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales.

02 COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS

Desarrollamos la estrategia de comercialización que permita alcanzar a tu producto la máxima difusión. Garantía de éxito y ventas.

03 Venta y licencia de Patentes

Negociamos con diferentes empresas de prestigio la venta de tu patente de forma que puedas rentabilizar al máximo tu idea o producto.

ALGUNAS DE NUESTRAS PRODUCTOS DE ÉXITO DISTRIBUIDOS

Gracias a nuestra labor vendiendo licencias, hemos conseguido impulsar numerosos proyectos. Si tu también quieres triunfar con la tuya, puedes confiar en la labor de una empresa líder en el sector. A continuación puedes descubrir algunos de nuestros casos más exitosos.

SMART TRIP PILLOW

SMART TRIP PILLOW

Smart Trip Pillow es una almohada inteligente de viaje que se adapta a tu cuello gracias la calidad de sus materiales.
Ver más
CAR COVER

CAR COVER

CAR COVER es la funda imprescindible para tu coche. Se llena de aire para crear una capa de amortiguación que absorbe la fuerza del granizo.
Ver más
MAGIC LIGHT FIXTURE

MAGIC LIGHT FIXTURE

Magic Light Fixture es tu nuevo compañero de cama. Nuestro aplique multifunción tiene: luz, reloj-alarma, manos libres, batería auxiliar y cargador usb.
Ver más

Copyright © 2021 Cinvento - Desarrollado por MKT Medianet

Contactanos